Ellos serán los funcionarios de casilla para elecciones en Hidalgo
 
Hace (38) meses
 · 
Ellos serán los funcionarios de casilla para elecciones en Hidalgo
Compartir:

Por medio de redes sociales, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que las personas que cuyo primer apellido comience con A y que haya nacido en agosto y septiembre serán invitadas a participar en las mesas directivas de casilla, en las elecciones que se llevarán a cabo el 6 de junio de este año.

Los integrantes de estas mesas de casilla serán los encargados de contabilizar los votos durante el día de las elecciones de diputados locales y federales.

Apenas ayer, el INE abrió la convocatoria para los ciudadanos que estén interesados en ser observadores en el proceso electoral.

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadanos mexicanos
    Credencial de elector vigente
    Realizar curso de capacitación
    Obtener acreditación

Redacción web

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que desde este lunes atenderá, con o sin cita, a los ciudadanos que deban realizar un cambio de domicilio o inscribirse por primera vez al Padrón Electoral con su credencial, es decir, las y los jóvenes que tienen 18 años y no se han inscrito o que cumplen la mayoría de edad a más tardar el 6 de junio de 2021, para que puedan votar en las próximas elecciones.

A partir de este día y hasta el 10 de febrero, fecha límite para la inscripción o actualización de los datos de la Credencial de Elector, el INE concentrará sus esfuerzos en materia registral para que todas aquellas personas que acudan a los Módulos de Atención Ciudadana puedan participar en las próximas elecciones.

Para quienes hayan extraviado su credencial o no cuenten con ella por cualquier motivo pueden asistir a los Módulos de Atención Ciudadana después del 10 de febrero y hasta el 25 de mayo de 2021 para solicitar una reimpresión y poder participar.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad