“Ella vale 2 mil pesos”, escapa de secuestradores en el metro
 
Hace (61) meses
 · 

Detenidos por intento de secuestro en el metro, la tasaron en 2 mil pesos
Foto: Reforma

Compartir:

Una joven universitaria logró escapar de un intento de secuestro y ello permitió el arresto de dos sospechosos en el Metro Centro Médico, que “tasaron” a la víctima en dos mil pesos.

 

Según publicó Reforma, ayer por la mañana, Carolina salió de su domicilio para abordar el Metro con la intensión de dirigirse a Ciudad Universitaria, donde estudia.

 

Al llegar a las escaleras de la estación, la joven de 23 años observó a dos hombres que miraban lascivamente a otra muchacha que iba saliendo.

 

Cuando Carolina pasó a lado de ellos escuchó decir a un joven: “ella vale 2 mil”; al instante sintió cómo la sujetaban de los brazos para jalarla hacia fuera de la estación.

Resultado de imagen para secuestro cdmx

En su primera reacción para salvarle, la universitaria forcejeó con el hombre y de esta manera logró zafarse para después correr al interior del Metro.

 

La joven llegó hasta los torniquetes, en donde pidió auxilio a un elemento de la Policía Auxiliar, quien al notar que los sujetos seguían en las escaleras solicitó refuerzos de varios compañeros.

 

Los agentes rodearon a los sospechosos para arrestarlos por el intento de la privación de la libertad.

 

La chica entró en shock cuando los sujetos fueron detenidos y comenzaron a discutir con los policías; en la trifulca encararon a Carolina diciéndole que ella valía lo que ellos quisieran.

 

Los hombres, cuyas identidades no fueron reveladas por las autoridades, fueron presentados ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, en la estación Pino Suárez.

Ariadna Rotceh Barragán Lobo

Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad