Ella es la guapa hermana de Bárbara de Regil que no conocías

Ella es la guapa hermana de Bárbara de Regil que no conocías

La famosa Bárbara de Regil ha ganado gran fama en las últimas fechas, y su familia está comenzando a llamar la atención, tal es el caso de su hermana.

Desde que interpretó el papel de Rosario Tijeras, Bárbara se convirtió en una de las estrellas más destacadas del espectáculo, tanto por su belleza, como por su profesionalismo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además de esto su inquebrantable constancia y buen ánimo, la han llevado a dar clases de ejercicio para mujeres en toda la república, en donde también tiene mucho éxito.

Nutriólogos desmienten tips de Bárbara de Regil

Pero ahora nos enteramos que la belleza es de familia, ya que Bárbara de Regil publica constantemente fotografías donde presume estilo de vida y a su familia.

En esta ocasión en su cuenta de Instagram mostró a su guapísima hermana, la cual que está conquistando a todos en redes sociales.

Su nombre es Michelle de Regil y ya ha aparecido en algunas publicaciones de su famosa hermana. Demostrando que cuenta con una figura tan perfecta como la de Bárbara de Regil.

Pero para que nos creas, te compartimos algunas de sus imágenes, sin duda, podría ganar mucha fama como su hermana.

 

Resultado de imagen para Michelle de Regil

Resultado de imagen para Michelle de Regil

Resultado de imagen para Michelle de Regil

Fomenta Bárbara de Regil el amor propio

A la actriz Bárbara de Regil le valen las críticas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie Rosario Tijeras presumió su ejercitado abdomen y figura, pero también dejó ver las estrías que tiene en el pecho, pues ese tipo de marcas forman parte de su vida.

“Amo. Esto hace parte de lo que soy yo, así que amo”, lanzó la intérprete en una grabación que difundió en la red social, en la que aparece mostrando la parte superior de sus senos, cubiertos por una prenda blanca.

“Haz que tu vida sea tan bonita, tan bonita, como tu Instagram. Así de bonita como esta niña bonita”, manifestó De Regil en el video, donde aparece acompañada por su hija, Mar Alexa.

Hace un par de meses, Bárbara entró a la polémica en redes sociales, luego de hacer comentarios sobre las personas tóxicas y que transmiten mala vibra. No fue la primera ocasión, pues previamente lanzó críticas a quienes consumen alcohol o comen tacos.

Redacción

 

Te puede interesar:

coronavirus/muertos

Hoteles recibirán a pacientes con coronavirus Covid-19

Las secretarías federales de Salud (Ssa) y Turismo (Sectur) harán una lista de hoteles que …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget