Ella es Andrea Toscano, representante de México en Miss Universo
 
Hace (64) meses
 · 

Ella es Andrea Toscano, representante de México en Miss Universo

Compartir:

La contienda por la corona de Miss Universo ya tiene a sus 20 semifinalistas y la delegada mexicana Andrea Toscano podría ser una de ellas.

Y es que tras la etapa preliminar del certamen, realizada ayer en la Impact Arena de Bangkok, Tailandia, Andrea Toscano, de 20 años, se perfila en la red como una de las favoritas.

Al igual que el resto de las 94 aspirantes al título, la estudiante de nutrición desfiló en traje de baño y vestido de noche ante el jurado, que estuvo conformado en su totalidad por mujeres.

La seguridad y carisma que mostró la originaria de Colima son dos de las cualidades que destacaron de su actuación, primero con el atuendo fucsia de Yamamay, la marca oficial de bañadores del concurso.

Hay que mencionar que la mexicana tuvo un pequeño tropiezo, que no se vio en la transmisión, durante su desfile en traje de baño.

Después, para el desfile en traje de gala, apareció con un diseño de David Salomón.

“Me siento confiada en lo que soy, en lo que tengo para el concurso. Como siempre digo, yo no vine a jugar, vine a luchar por la corona. Estoy consciente de que hay mucha competencia”, dijo Toscano en entrevista con RCN.

Otra de las grandes ovacionadas de la ceremonia fue Ángela Ponce, Miss España, quien hizo historia al ser la primera mujer transgénero en concursar.

Miss Israel, Nikol Reznikov, de 18 años, también marcó un hito en el certamen al desfilar con un saco y pantalón, en lugar de vestido de gala.

Sin embargo, en el portal de apuestas Bodog, las concursantes de Miss Puerto Rico y Miss Filipinas están entre las favoritas con una ganancia de 5 a 1.

El puntaje obtenido en la preliminar se sumará al de la entrevista personal de las aspirantes y de ahí se obtendrán las 20 semifinalistas: 5 de África, 5 de Asia, 5 de América, 5 de Europa y 5 de un grupo especial llamado “Wild card”, elegido por los organizadores.

La final de Miss Universo se verá en México el domingo, a partir de las 18:00 horas por TNT, TNT Series y Azteca Uno.

 

Fidel Orantes

Agencia Reforma

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/ticket/eliminan-a-sierra-leona-de-miss-universo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (64) meses
title
Hace (64) meses
title
Hace (64) meses
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad