Eliminar pago del predial y parquímetros, piden a Tavo
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de las colonias Barrio Alto y Jalpa, en Tula de Allende, solicitaron al candidato a la presidencia municipal del Partido Verde Ecologista de México, Octavio Tavo Magaña Soto, la rehabilitación de calles, quitar el impuesto predial y los parquímetros.

Al respecto, el aspirante indicó que algunas de las propuestas planteadas por la ciudadanía requieren ser analizadas, como la de eliminar el gravamen y suspender la operación de los aparatos de cobro de estacionamiento.

Asimismo, la ciudadanía insistió en que se debe mejorar la seguridad, así como atender la solicitud de colocar topes, pues señalaron que hay carros que salen a alta velocidad, lo que provoca accidentes.

“Debemos trabajar en equipo, uno no puede trabajar solo. Necesitamos que exista ley y justicia en nuestra comunidad”, expresó un ciudadano durante el encuentro, quien le afirmó al aspirante que va a ganar porque contará con el voto de “familias completas”.

En tanto, en la colonia El Carmen, que también visitó Magaña, la solicitud vecinal fue escuelas para adultos mayores, infraestructura y adecuada distribución vial.

EXTERNAN SOLICITUDES

Los habitantes dieron su respaldo a Tavo Magaña, por lo que le confiaron sus necesidades para que las atienda si resulta ganador en la elección del 18 de octubre

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad