Eligen a Luis Miguel Escudero presidente de la CMIC en Hidalgo
 
Hace (61) meses
 · 

Luis Miguel Escudero fue electo para el para el período 2019- 2020. Foto: Marisol Flores

Compartir:

Con 426 votos a favor, Luis Miguel Escudero Hernández fue electo esta tarde presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Hidalgo, tras imponerse a Luis Manjarrez Manjarrez, quien obtuvo 186 sufragios de los agremiados.

La Asamblea Anual Ordinaria se realizó por primera vez en el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) campus Hidalgo, ubicada en la Ciudad del Conocimiento, que fue inaugurado apenas el viernes pasado por el gobernador Omar Fayad Meneses. La inversión en ese sitio fue de 32 millones de pesos, costeada por los constructores.

En entrevista, Escudero Hernández expresó que su propuesta es trabajar en equipo, que la mayoría de los agremiados de CMIC se sientan parte de esta cámara y ninguno sea relegado. Mencionó que el principal reto es que echar andar la ITC, por lo que trabajarán para que mil 500 lugares de oferta académica sean ocupados a la brevedad.

Escudero Hernández fue electo para el para el período 2019- 2020 con posibilidad de reelección por dos años más. Releva a Carlos Henkel Escorza, quien fue presidente del 2016-2019.

 

Marisol Flores I Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/termina-paro-de-labores-en-cecyteh-tras-acuerdo-con-autoridades

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace (6) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad