fbpx
MéxicoNoticiasPolítica

Eligen a Alfonso Ramírez Cuéllar dirigente interino de Morena


El Congreso Nacional Extraordinario de Morena eligió al diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente nacional provisional del partido.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados fue elegido con el 100% de votos.

Previamente, al dar un discurso de presentación -aún sin ser votado-, Ramírez Cuéllar ofreció el método de encuesta para elegir dirigencia y dijo que pedirá licencia de inmediato como diputado.

Durante la sesión, aún no terminaban las presentaciones de los candidatos a la presidencia y a secretarías del CEN de Morena y algunos congresistas ya estaban depositando su voto.

Asimismo, fueron elegidos Xóchitil Zagal, en la Secretaría de Organización; Cuauhtémoc Becerra González, en Comunicación; Enrique Dussel, en Formación; Edi Margarita Soriano, en la Secretaría de Indígenas y Campesinos.

Además de Esther Araceli Ramírez, en la de Diversidad Sexual; Liliana Castro, para Estudios y Proyecto de Nación; Gonzalo Machorro, en Producción, y Martha García Alvarado, para los asuntos de Mexicanos en el Exterior.

Zedryk Raziel Cruz Merino
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Padres de niños con cáncer se unirán a manifestación

Noticias relacionadas

Back to top button