Ludlow peleará Pachuca; Gloria y Marte son Pluris
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

La diputada local Gloria Romero León y el alcalde de Zimapán, Erick Marte Villanueva, se encuentran en la lista de aspirantes plurinominales a diputados federales de Acción Nacional (PAN) por la quinta circunscripción electoral, en el lugar seis y 13, respectivamente.

Asimismo, la Comisión Permanente albiazul avaló las postulaciones de Lorenzo Daniel Ludlow Kuri, por el distrito federal VI Pachuca; Victoriano Apodaca García, por el V Tula, y Erika Vanessa Alemón, por VII Tepeapulco, como parte de la alianza Por México al Frente, que conforman con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

La próxima semana, el PAN definirá la lista A de plurinominales y los candidatos por mayoría relativa en los 10 distritos locales que encabezarán en la coalición local con el sol azteca, Por Hidalgo al Frente, informó José Antonio Cuevas Durán, auxiliar de la comisión electoral.

La designación de Ludlow Kuri por el distrito federal VI de Pachuca dejó fuera al exindependiente Antonio Mota Rojas y a Raúl Baños Tinoco, encargado de la promoción del deporte en la alcaldía capitalina. Apodaca García, en tanto, desplazó al legislador local Santiago Hernández Cerón en su pretensión por contender a una curul en San Lázaro.

De acuerdo con Cuevas Durán, el martes por la noche el PAN avaló la lista plurinominal de la quinta circunscripción, que integran Colima, Hidalgo, Edomex y Michoacán, con los políticos hidalguenses Romero León y Marte Villanueva.

 

Marisol Flores  Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad