Así serán los elementos de seguridad de las nuevas placas de Hidalgo
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El gobierno de Hidalgo dio a conocer los elementos de seguridad que tendrán las nuevas placas para automóviles.

De acuerdo con a administración estatal, la matrícula contendrá una imagen encriptada, código QR, entidad federativa, escudo nacional, área de caracteres alfanuméricos, escudo de armas del estado y descripción del servicio.

“Conoce los nuevos elementos que tus placas le brindan a tu vehículo, que garantizan a ti y a tu familia, certeza jurídica para viajar de forma tranquila segura”, indicó administración estatal en su Facebook.

Asimismo, señaló que, en caso de requerir más información, los ciudadanos pueden acudir a la Secretaría de Finanzas de Hidalgo.

Redacción web

 

A partir del 1 de enero, los automovilistas deberán tramitar el reemplacamiento de su unidad, el cual podría ascender a más de 2 mil pesos, informó Guillermo Huerta Meneses, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo.

El funcionario señaló que hasta el 31 de diciembre estarán vigentes las placas actuales y aseguró que el cambio de estas obedece más al tema de seguridad que recaudatorio.

Indicó que, aunque todavía no hay costos definidos, se está considerando un descuento poco  mayor a 600 pesos, para lo cual todos aquellos contribuyentes que estén al corriente en sus obligaciones tendrán que pagar mil pesos para actualizarse, refirió.

“Se está arrancando con un programa de regularización que se llama Arranca desde Cero con la Transformación, que aplica para los vehículos que ya tienen placas de Hidalgo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad