Elegirá PAN a delegados numerarios el 8 de marzo
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

El 8 de marzo se celebrarán 31 asambleas municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, a fin de elegir delegados numerarios, quienes acudirán a la Asamblea Nacional Extraordinaria —cuyo objetivo es reformar los estatutos del ente— el 2 de mayo.

Según información del instituto blanquiazul, en el encuentro se discutirá la metodología para recuperar la confianza ciudadana, para lo que se abordarán temas como democracia, libertades y derechos políticos de los ciudadanos; lucha contra la corrupción; economía libre, competitiva, inclusiva y generadora de riqueza, entre otros.

De acuerdo con Leoncio Simón Mota, coordinador jurídico del PAN Hidalgo, esto no tiene relación con el proceso electoral 2019-2020, pues el Consejo Estatal determinó el género del aspirante en cada demarcación la semana pasada; sin embargo, esto debe ser aprobado por la Comisión Permanente del Consejo Nacional.

Una vez que la lista sea avalada y corroborada, se podrá dar a conocer, dijo.

“Se espera que sea antes del 12 de febrero, pues es la fecha del inicio de precampaña”, señaló el panista.

Según los requisitos publicados el pasado 6 de febrero, los delegados numerarios en la entidad deben contar con un año de antigüedad como militantes y estar libres de sanciones por parte de la Comisión de Orden en los últimos tres años.

Los acuerdos de las asambleas municipales serán válidos si se registra al menos 10 por ciento de los militantes del listado nominal definitivo con derecho al voto.

SEDES DE ASAMBLEAS

En Pachuca se elegirán tres delegados numerarios
En tanto, un representante resultará electo en Acaxochitlán, Actopan, Agua Blanca, Atitalaquia, Cuautepec de Hinojosa, Epazoyucan, Huasca de Ocampo, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Nicolás Flores, Mineral de la Reforma, Pisaflores, San Agustín Tlaxiaca, San Felipe Orizatlán, Santiago Tulantepec, Tecozautla, Tepeapulco, Tezontepec de Aldama, Tepeji, Tepetitlán, Tula, Tlaxcoapan, Tizayuca, Tlanchinol, Tulancingo de Bravo, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán de los Ángeles y Zimapán

Marisol Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad