Elecciones estatales, derrota para Morena, dice Marko Cortés
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que morena no logró el “seis de seis” y que esto representa una derrota para ese partido y para Andrés Manuel López Obrador.

“Logramos triunfos contundentes con Tere Jiménez; en Durango con Esteban, la capital de Durango con Toño Ochoa, la mayoría de los municipios los estamos ganando, y en una contienda cerrada estamos ganando con César Verástegui en Tamaulipas”, aseveró el albiazul.

Asimismo, informó que tomarán cualquier medida legal para defender los sufragios que la ciudadanía les otorgó.

“Nuestros votos los vamos a defender. En breve estaremos tomando cualquier medida legal en defensa de estos votos, evitando que nos quietan robar a la mala, lo que no ganaron a la buena”, expresó.

Cortés señaló que, en el caso de Tamaulipas, el candidato de la Coalición Va por México, César Verastegui, tiene una ventaja de 5 puntos porcentuales.

Y en Aguascalientes, la coalición cuenta con una ventaja de 20 puntos y Durango, con 15 puntos.

Redacción web

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en los dos años que le restan de Gobierno va a hacer mucho más para sacar adelante la transformación del País.

Así, durante la mañanera el Mandatario federal lanzó un mensaje a los mexicanos: “agárrense”.

“La idea es sacar adelante el proyecto, sacar adelante la transformación, va a ser realmente un buen legado para las nuevas generaciones y tenemos que apurarnos porque ya nos quedan dos años, claro que si en menos de cuatro años hemos hecho bastante, aún con la pandemia, toco madera que no vaya a venir otra calamidad, pero en estos dos años agárrense porque vamos a hacer mucho más, mucho más, mucho más”, dijo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad