Piden prueba PCR y resguardarán celulares en boda de Elba Esther
 
Hace (26) meses
 · 
Piden prueba PCR y resguardarán celulares en boda de Elba Esther
Compartir:

Elba Esther Gordillo y su abogado Luis Antonio Lagunas anunciaron ayer que ya se casaron por el civil.

“Después de 7 años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos. De todo corazón muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”, expresó el novio en un video difundido por el equipo de la ex dirigente magisterial.

“Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, agregó ella.

El video fue grabado en medio de los cactus del Jardín Etnobotánico de Oaxaca, donde este sábado se realizará la ceremonia religiosa, a la que están invitadas alrededor de 100 personas.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que el enlace civil se realizó en casa del líder oaxaqueño de Redes Sociales Progresistas, Bersahín López, quien los convenció de que se casaran en esa ciudad.

Este sábado continuarán con la boda, con una misa y la recepción, también en Oaxaca.

A los invitados les pidieron hacerse una prueba PCR o antígenos 24 horas antes del enlace matrimonial, la cual debe ser negativa a Covid-19.

Además, les especificaron que a la entrada del lugar habrá resguardo de celulares.

Staff

Agencia Reforma

Un tribunal federal anuló hoy un crédito fiscal de 16.1 millones de pesos contra la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo, pero dejó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) la posibilidad de reabrir el procedimiento respectivo.

Por segunda semana consecutiva, la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) encontró irregularidades en la actuación del SAT contra Gordillo en el sexenio pasado, cuando estuvo privada de su libertad por delitos de los que fue absuelta en 2018.

El 6 de enero, el TFJA anuló a la exlideresa un crédito fiscal de 9.4 millones de pesos por omisiones en pago de ISR del ejercicio de 2012, mientras que el crédito anulado hoy se refería al ejercicio de 2010.

Por 7 votos contra 4, los magistrados determinaron que la maestra no pudo aportar pruebas para desvirtuar un oficio de observaciones enviado por el SAT en octubre 2015, no sólo porque estaba privada de su libertad, sino porque el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se negó a entregarle documentos necesarios para su defensa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad