El tricolor instala su Mesa de Campaña
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezaron la instalación de la Mesa Técnica de Campaña del Proceso Electoral 2020-2021.

El objetivo de dicho ente es institucionalizar un espacio de coordinación y análisis entre las instancias partidistas que participan en la organización de actividades proselitistas y futuras representaciones y responsabilidades en los procesos federales y locales.

Durante la instalación de la mesa, José Manuel Escalante Martínez fue designado como coordinador, mientras que Erick Pérez Pérez fue nombrado secretario técnico.

Valera Piedras aseveró que el PRI Hidalgo pretende mostrar cómo se lleva a cabo un proceso electoral “ejemplar, con energía, coraje, ahínco y ganas”, como, dijo, hizo la exdirigente estatal Erika Rodríguez.

Además, consideró que el comienzo de las campañas de los candidatos priistas en la entidad fue el mejor a nivel nacional y destacó la importancia del activismo político.

“Todos los que trabajamos en el comité, sectores, organizaciones y organismos especializados estamos con un objetivo común único: un proceso electoral que queremos llevar a buen rumbo. Queremos seguir el mensaje de coordinación, de trabajo y de no improvisación”, externó.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad