fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

El recibo de agua ya no podrá ser cobrado en Oxxos de Pachuca

Debido a la tarifa de comisión para los usuarios, la Caasim suspendió este método de pago


La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), informó que a partir de este mes de junio los únicos métodos permitidos para el cobro del suministro del vital líquido son las cajas de cobro, cajas automáticas, servicios en línea, instituciones, aplicaciones bancarias, así como la App de Caasim.

Cabe mencionar que los módulos de cobro se encuentran en las sucursales del fraccionamiento El Palmar, Tulipanes, Real de Toledo, colonia Providencia, Morelos, Matilde, Cubitos, Plaza Universidad, Galerías Pachuca y oficinas centrales ubicadas en la avenida Industrial La Paz, así como en los municipios de Real del Monte, Singuilucan, Epazoyucan y Zapotlán de Juárez.

Para quienes deseen hacer su pago en las cajas automáticas de cobro, estas se encuentran ubicadas en sucursal Tulipanes, Plaza Universidad y sucursal La Paz, en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábado a domingo hasta las 19:30.

El recibo de agua ya no podrá ser cobrado en Oxxos de Pachuca
El recibo de agua ya no podrá ser cobrado en Oxxos de Pachuca

Los usuarios también pueden descargar la aplicación móvil de manera gratuita para que puedan consultar su saldo y efectuar el pago desde la comodidad del teléfono celular. Es compatible para Android y IOS.

La dependencia explicó que continúa en pláticas con las cadenas comerciales para llevar a cabo el contrato de prestación de servicios para el cobro del recibo de agua, siempre y cuando las tarifas de comisión sean accesibles para los usuarios.

Redacción

Te puede interesar: ¿Vas a cargar gasolina? Aquí te decimos las estaciones más baratas de Pachuca

Este lunes 6 de junio te presentamos el precio de la gasolina en Pachuca, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El mejor precio de la gasolina se encuentra en la estación Maribel Ávila Cano ubicada sobre la México-Pachuca sobre el kilómetro 79+760. Ofrece la Magna en 18.39 pesos y la Premium a 19.79.

En segundo lugar, el combustible económico lo tiene el establecimiento Gas El Desmonte, también sobre la México-Pachuca a la atura de San Antonio en el kilómetro 80.93. Aquí la gasolina regular cuesta 19.25 y la de alto octanaje 20.54 pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button