El PRI, un partido confiable: Valera
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Julio Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió municipios de la Sierra y la Huasteca para acompañar a los candidatos tricolores Sayonara Vargas Rodríguez, Marcia Torres González y Víctor Fernel Guzmán Arvizu.

El dirigente priista en la entidad aseveró que ha encontrado un priismo renovado, fuerte y animado.
“Traemos un partido confiable, ganador. Tenemos las mejores propuestas, basadas en lo que hemos construido a lo largo de los años”, manifestó.

Valera Piedras externó que la población sabe que el Revolucionario Institucional cuenta con las mejores propuestas, pues sus candidatos son personas “con responsabilidad, trabajo y valores”.

Además, destacó la importancia de tener el Congreso de la Unión a alguien como Vargas Rodríguez, abanderada de la coalición Va por México a diputada federal, pues señaló que buscará más recursos para la entidad ante los 2 mil 500 millones de pesos recortados en el presupuesto de Hidalgo.

“Hoy, los 84 municipios  tienen mucho menos recursos y no hubo una sola voz de ningún diputado que haya protestado o que al menos, por congruencia, haya defendido a su tierra. Por eso digo que se necesita la bravura huasteca y Sayonara va a ir a defender a los serranos y a los huastecos”, dijo el dirigente.

Además, destacó que Guzmán Arvizu, candidato en el distrito local III San Felipe Orizatlán, “ha demostrado ser un hombre de resultados”, pues externó que ha sido un factor determinante para que los alumnos de educación media superior de la entidad reciban libros de texto y uniformes gratuitos.

El dirigente reiteró que el PRI es un partido renovado, con políticos preparados.

“Vamos con todo, por mejores recursos para los municipios, para obras de calidad y para buenos servicios, para que te regresen los apoyos que te quitaron: Prospera, Seguro Popular, Procampo, empleo temporal”, manifestó.

EL DIRIGENTE ELOGIÓ A SUS CANDIDATOS

El dirigente destacó la importancia de tener el Congreso de la Unión a alguien como Vargas Rodríguez, abanderada de la coalición Va por México a diputada federal, pues señaló que buscará más recursos para la entidad ante los 2 mil 500 millones de pesos recortados en el presupuesto de Hidalgo

Además, externó que Guzmán Arvizu, candidato en el distrito local III San Felipe Orizatlán, “ha demostrado ser un hombre de resultados”, pues ha sido un factor determinante para que los alumnos de educación media superior reciban libros de texto y uniformes gratuitos

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad