“El PRI, la mejor opción de gobierno para Hidalgo”
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

La dirigencia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, rindió su segundo informe de actividades, en el que enfatizó que en unidad, disciplina y con un rumbo definido “el PRI sigue siendo la mejor opción de gobierno para Hidalgo”.

Ante más de 7 mil priistas que siguieron la transmisión en distintas plataformas, Erika Rodríguez Hernández destacó la unidad del partido, así como la consulta y recomposición de las bases priistas.

La dirigente tricolor enfatizó que tras el “revés” electoral de 2018 la dirigencia estatal emprendió una etapa de reconstrucción de “un PRI lastimado”, con una de las peores crisis de organización y una militancia desencantada por quienes a lo largo del tiempo buscaron satisfacer “apetitos personales” por encima del interés del organismo político.

“Los agoreros de la destrucción  no visualizaron que el PRI  no solo son sus dirigentes, no son quienes buscan las candidaturas, no son quienes se obsesionan con el cargo público, el PRI son sus bases, las fuerzas vivas del partido”, aseveró.

Asimismo, recordó el triunfo en 32 municipios durante el proceso electoral de 2020 y confió en ganar las elecciones extraordinarias de Acaxochitlán e Ixmiquilpan, así como las diputaciones locales y federales, ya que —dijo— existe una estructura leal, disciplinada y trabajadora.

Hizo un llamado a quienes pretenden sembrar divisionismo, ya que, expresó, un partido fragmentado no puede ser opción de gobierno, sino la fuerza está en la unidad.

Por su parte, el secretario general, Julio Valera coincidió en la unidad al interior del tricolor; asimismo, indicó: “Hoy en Hidalgo volvemos a tener un priismo fuerte y unido, y claro que fue gracias al trabajo comprometido, pero también gracias a que hace dos años definimos juntos una estrategia para darle rumbo al priismo hidalguense”.

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad