El PRI está firme en Nuevo León: Alito Moreno
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Tras sostener un encuentro privado con alcaldes, legisladores locales y federales, el dirigente nacional del PRI, Alito Moreno afirmó que el tricolor en la entidad está firme.

A pesar que ex Gobernadores de Nuevo León han demandado la renovación de la dirigencia que encabeza, Alito Moreno dijo que el tricolor está sólido.

“Veo al priismo de Nuevo León firme, sólido, responsable”, respondió a pregunta expresa sobre el descontento de algunos priistas.

El líder nacional tricolor insistió en que los señalamientos en su contra corresponden a una campaña por la votación en oposición de la reforma eléctrica de parte de la bancada priista.

Alito Moreno aseguró que cada uno de los cuestionamientos serán respondidos.

“Hemos señalado, los hemos denunciado. Yo no tengo nada que esconder He sido político toda mi vida, pero es claro, les dijimos que no a su reforma eléctrica, a su reforma electoral.

Perla Martínez I Agencia Reforma

 

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró en una entrevista para Carlos Alazraki que la institución que él dirige “es el más chingón para gobernar” y que han dado gobernantes que tienen “la vara alta” con la ciudadanía.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad