El PRI abandera a Meneses, Rico y Sayonara Vargas
 
Hace (38) meses
 · 
El PRI abandera a Meneses, Rico y Sayonara Vargas
Compartir:

Encabezados por el abanderado en el distrito VI Pachuca, Benjamín Rico Moreno, la Comisión Nacional de Proceso Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó constancias de candidaturas a legislaturas federales a los tres priistas que contenderán en la elección del 6 de junio, en la que se renovará el Congreso de la Unión.

En la sede del Comité Estatal del PRI, Rico Moreno aseveró que los próximos comicios son una oportunidad para “la reconciliación” con las familias lastimadas por una administración a la que calificó como “indiferente”.

“El partido que gobierna a México ha sido incapaz de comprender y reaccionar ante la desesperanza, dolor y miedo de familias que han perdido algún ser en la lucha contra el covid.

“Es el momento del trabajo en unidad, de la política que trasciende y construye comunidad. Hagamos un frente común para afrontar, sin divisiones, el reto de esta pandemia y rescatar a México”, dijo el edil suplente
de Pachuca.

Además de Rico Moreno, recibieron constancia de candidatos Sayonara Vargas Rodríguez, quien contenderá por el distrito I Huejutla de Reyes, y Héctor Meneses Arrieta, abanderado en el VII Tepeapulco.

Para los comicios del 6 de junio, el PRI formará parte de la coalición Va por México, en conjunto con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Redacción I Pachuca

 

Por medio de redes sociales, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que las personas que cuyo primer apellido comience con A y que haya nacido en agosto y septiembre serán invitadas a participar en las mesas directivas de casilla, en las elecciones que se llevarán a cabo el 6 de junio de este año.

Los integrantes de estas mesas de casilla serán los encargados de contabilizar los votos durante el día de las elecciones de diputados locales y federales.

Apenas ayer, INE abrió la convocatoria para los ciudadanos que estén interesados en ser observadores en el proceso electoral.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad