El nuevo ayuntamiento de Ixmiquilpan será incluyente: Edmundo Ramírez
 
Hace (34) meses
 · 
El nuevo ayuntamiento de Ixmiquilpan será incluyente: Edmundo Ramírez
Compartir:

“El gobierno que he de encabezar, será un gobierno incluyente, porque como lo he dicho muchas veces, todos tendrán igualdad de oportunidades”, señaló Edmundo Ramírez, candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Es así que el Ayuntamiento estará conformado por 50 por ciento mujeres, 50 por ciento mujeres, un porcentaje de adultos mayores, jóvenes en su primer empleo y personas con discapacidad, la mitad de todos ellos deberán hablar Hñañhu, para que así se garantice la atención a todos los habitantes”, explicó el candidato.

Ramírez Martínez indicó que en su gobierno los funcionarios no tendrán que “poner malas caras, ni ser déspotas al atender a la ciudadanía, pues otro de los principales requisitos será que tengan un alto sentido social y trabajar por el bien de común de todos los ixmiquilpenses”.

“Es hora de acabar con los malos gobiernos, de demostrar que los buenos gobiernos si existen, los cuales tienen buenas acciones desde el trato con su gente”, añadió el candidato.

“Este será un gobierno que nace del poder de la fuerza de la gente, y por esa misma razón nuestra prioridad será siempre que las familias estén bien, trabajar por y para ellas”, finalizó Edmundo.

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad