El nuevo Apple Watch Serie 4 ofrecerá lectura de electrocardiogramas

Apple presentó la cuarta generación del Apple Watch, el cual ofrece una lectura de electrocardiogramas para los usuarios; además, esta puede ser compartida con un médico.

La cuarta generación estará disponible en el mercado el otoño próximo y tendrá un precio inicial de 399 dólares, aproximadamente 7 mil 596 pesos mexicanos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo modelo cuenta con una pantalla 35% más grande y es más delgado que las versiones anteriores. Asimismo, los usuarios podrán personalizar el display central para tener una mayor libertad, y así adecuarse a sus necesidades.

Dentro del área de monitoreo de salud, los nuevos modelos te notificarán cuando se detecte el ritmo cardíaco. De igual manera, presentan mejoras en sus acelerómetros y giroscopios para monitorear actividades físicas.

Otra función nueva es el detector de caídas, esta notificará a los servicios de emergencia o los contactos de un usuario cuando ocurra un incidente.

https://youtu.be/6EiI5_-7liQ

 

Con información de El Economista

 

También te puede interesar:

Salen a la venta los nuevos Iphone; el Xs Max valdrá 35 mil 500 pesos

 

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget