El Issste dio de alta a 25 infectados de Covid-19, en Hidalgo

Dan de alta a 5 pacientes con Covid-19 en Hospital ISSSTE Pachuca

El Issste dio de alta a 25 infectados de Covid-19, en Hidalgo

Desde el inicio de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 en Hidalgo, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) ha dado de alta a 25 pacientes que contrajeron el virus SARS-CoV-2 en la entidad, de acuerdo con el área de Comunicación Social del organismo.

En tanto, a través de sus redes sociales, el Issste dio a conocer que siete infectados obtuvieron su pase de salida ayer, tras superar la enfermedad respiratoria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los pacientes que recibieron el alta fueron Agustina, Félix, Dolores, Martha, Bertha y Anacleto, quienes abandonaron la clínica Columba Rivera de Osorio, ubicada al sur de Pachuca, entre aplausos de personal médico.

En tanto, una mujer de nombre Susana dejó el hospital Daniel Salazar Fernández, de Huejutla.

El pasado 20 de mayo, dos féminas —identificadas como María y Angélica— y tres varones —Vicente, Francisco y Abimael— se recupe-raron de la enfermedad, por lo que salieron del nosocomio del Issste en la capital del estado.

En redes sociales, el instituto señaló que los pacientes aliviados “demostraron ser unos guerreros y vencieron al Covid-19”.

Previamente, el 22 de abril, el organismo informó sobre la recuperación de tres personas: dos hombres, de 53 y 68 años de edad, y una joven de 24 años.

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar: Entre aplausos, sale paciente dado de alta por COVID-19 del ISSSTE en Pachuca

Te puede interesar:

Definirán estado regreso clases

Definirán por estado el regreso a clases

El inicio de clases del ciclo escolar 2020-2021 se realizará con base en el semáforo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget