El Issste dio de alta a 25 infectados de Covid-19, en Hidalgo
 
Hace (46) meses
 · 
Dan de alta a 5 pacientes con Covid-19 en Hospital ISSSTE Pachuca
Compartir:

Desde el inicio de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 en Hidalgo, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) ha dado de alta a 25 pacientes que contrajeron el virus SARS-CoV-2 en la entidad, de acuerdo con el área de Comunicación Social del organismo.

En tanto, a través de sus redes sociales, el Issste dio a conocer que siete infectados obtuvieron su pase de salida ayer, tras superar la enfermedad respiratoria.

Los pacientes que recibieron el alta fueron Agustina, Félix, Dolores, Martha, Bertha y Anacleto, quienes abandonaron la clínica Columba Rivera de Osorio, ubicada al sur de Pachuca, entre aplausos de personal médico.

En tanto, una mujer de nombre Susana dejó el hospital Daniel Salazar Fernández, de Huejutla.

El pasado 20 de mayo, dos féminas —identificadas como María y Angélica— y tres varones —Vicente, Francisco y Abimael— se recupe-raron de la enfermedad, por lo que salieron del nosocomio del Issste en la capital del estado.

En redes sociales, el instituto señaló que los pacientes aliviados “demostraron ser unos guerreros y vencieron al Covid-19”.

Previamente, el 22 de abril, el organismo informó sobre la recuperación de tres personas: dos hombres, de 53 y 68 años de edad, y una joven de 24 años.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad