El Hospital del Niño DIF suspende consultas para evitar Covid-19

El Hospital del Niño DIF suspende consultas para evitar Covid-19

El Hospital del Niño del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) reprogramará las consultas de Pediatría y especialidades que no requieran atención para evitar contagios de Covid-19, dio a conocer la dependencia al publicar un acuerdo con las medidas preventivas.

Las citas serán reprogramadas en cuanto pase la contingencia sanitaria; en tanto, los servicios de Urgencia, Hospitalización, Laboratorio e Imagenología continuarán operando, indica el documento dado a conocer ayer.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Centro de Rehabilitación Integral de Hidalgo (CRIH) dará atención en un solo turno, de las 7:00 a las 14:00 horas, mientras que las oficinas regionales abrirán de las 8:00 a 15:00.

En tanto, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia sigue funcionando las 24 horas, todos los días, mediante un esquema de rol de guardia virtual que se activa ante el reporte por riesgo, violencia o maltrato.

El DIF estatal dio a conocer que las casas Cuna, de la Niña, del Niño, de la Tercera Edad y de Descanso continúan prestando servicio con las medidas sanitarias necesarias; no obstante, dichos recintos suspendieron las visitas de grupos de voluntarios.

Además, los esquemas Desayunos Escolares, DIF Hidalgo Te Nutre, Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, así como la Estrategia Estatal de Orientación Alimentaria suspenden actividades.

La Ayuda en Especie a Desamparados también sigue laborando en su horario habitual. Este apoyo será brindado a trabajadores hidalguenses que contraigan Covid-19, no cuenten con seguridad social, estén en edad laboral productiva y no tengan asegurado su ingreso durante su proceso de aislamiento, señaló el Sistema DIF.

FISCALÍA SEGUIRÁ OPERANDO

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia sigue funcionando las 24 horas, todos los días, mediante un esquema de rol de guardia virtual.
Además, las casas Cuna, de la Niña, del Niño, de la Tercera Edad y de Descanso continúan prestando servicio con las medidas sanitarias necesarias

Adela Garmez I Pachuca

 

También te puede interesar Alumnos de la UAEH deben de dejar hospitales

Te puede interesar:

'Ningún país sabe cuántos casos tiene', dice López-Gatell

‘Ningún país sabe cuántos casos tiene’, dice López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que ningún país sabe cuántos casos de Covid-19 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget