El feminismo no mata, el machismo sí: Erika Rodríguez
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

“No se asusten. El feminismo no mata, el machismo sí”, afirmó Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo por el distrito VIII.

Ante transportistas de Actopan, sostuvo que el empoderamiento de las mujeres tiene por objetivo crear y multiplicar políticas públicas con perspectiva de género.

En la localidad de Dajiedhi, la aspirante priista dialogó con integrantes de la Coalición de Transportistas de Hidalgo AC (Cothac), a quienes señaló que solo se avanza mirando al presente y al futuro, y no como lo hace el gobierno federal: “Pensando siempre en el pasado”.

Tras advertir que para ella la lealtad no es solo una palabra, sino una forma de vida y de congruencia, subrayó que sin las mujeres no hay democracia.

La aspirante a representar a los municipios de Actopan, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca, Atotonilco el Grande, El Arenal y San Agustín Metzquititlán en el Congreso del estado, celebró que hoy la ciudadanía alce la voz y no se quede callada. “La sociedad tiene que estar a la altura de la realidad que hoy vive la nación”, explicó.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad