fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

El feminismo no mata, el machismo sí: Erika Rodríguez


“No se asusten. El feminismo no mata, el machismo sí”, afirmó Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo por el distrito VIII.

Ante transportistas de Actopan, sostuvo que el empoderamiento de las mujeres tiene por objetivo crear y multiplicar políticas públicas con perspectiva de género.

En la localidad de Dajiedhi, la aspirante priista dialogó con integrantes de la Coalición de Transportistas de Hidalgo AC (Cothac), a quienes señaló que solo se avanza mirando al presente y al futuro, y no como lo hace el gobierno federal: “Pensando siempre en el pasado”.

Tras advertir que para ella la lealtad no es solo una palabra, sino una forma de vida y de congruencia, subrayó que sin las mujeres no hay democracia.

La aspirante a representar a los municipios de Actopan, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca, Atotonilco el Grande, El Arenal y San Agustín Metzquititlán en el Congreso del estado, celebró que hoy la ciudadanía alce la voz y no se quede callada. “La sociedad tiene que estar a la altura de la realidad que hoy vive la nación”, explicó.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button