“El discurso del odio lo utilizan los derrotados”
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, candidata de la coalición Va por Hidalgo a diputada local por el distrito X Apan, sostuvo que “el discurso del odio y división lo usan los derrotados”, en referencia a sus rivales, quienes, consideró, no brindan soluciones, sino calumnias y mentiras.

En recorrido de cierre de campaña por San Pedro Tlachichilco, en Acaxochitlán, aseveró que reorientará recursos a la salud pública, pues afirmó que se trata de un tema de gran preocupación para los ciudadanos.

“El haber quitado programas importantes, como el Seguro Popular, nos ha lastimado a todos, mujeres y hombres de todas las edades. Sin embargo, hay discursos de parte de los opositores que no brindan soluciones, solo calumnias, mentiras y odio. El discurso de odio y división lo usan los derrotados”, manifestó.

La representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) estuvo acompañada por Julio Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, y Salvador Neri Sosa, candidato priista a la presidencia de Acaxochitlán.

Sosa Jiménez se comprometió a ser una diputada cercana y a poner a servicio de los cinco municipios del distrito casas de atención, en las que atenderá personalmente al menos una vez al mes desde las 6:00 horas, a fin de no afectar las labores de quienes vayan a demandar soluciones para su comunidad.

“Las mujeres somos trabajadoras y productivas, entendemos muy bien las necesidades de las familias, de las mujeres, de los hombres y de los jóvenes. Tengo una gran pasión por ayudar, pero, sobre todo, veo a la población del distrito X más sana, mejor preparada”, dijo.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad