fbpx
Elecciones 2021HidalgoNoticias

El cambio requiere un México unido y no dividido: Héctor Meneses


El candidato de Va por México a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco, Héctor Meneses Arrieta, cerró campaña en Tepeapulco, en donde aseguró que el próximo 6 de junio el triunfo será para su alianza porque dieron las mejores propuestas.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) convocó a la ciudadanía a la unidad y refrendó su compromiso de trabajar por Hidalgo y el país desde el Congreso de la Unión.

Indicó que se requiere de un México “unido y no dividido” para generar en las urnas el cambio que necesita: “un país en donde se respeten las instituciones, haya legalidad y se tenga libertad”.

Agradeció el respaldo y el apoyo que ha recibido en 57 días de campaña por parte de la población del distrito para consolidar un proyecto “de democracia, un proyecto para México”, expresó.

En tanto, la candidata de Va por Hidalgo a diputada local por el distrito XVIII de Tepeapulco, Sara Hernández Islas, coincidió que ambos obtendrán el triunfo el 6 de junio.

Aseguró que darán resultados, tanto en el Congreso de la Unión como en el del estado, en beneficio del país y de Hidalgo.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button