El cambio requiere un México unido y no dividido: Héctor Meneses
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

El candidato de Va por México a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco, Héctor Meneses Arrieta, cerró campaña en Tepeapulco, en donde aseguró que el próximo 6 de junio el triunfo será para su alianza porque dieron las mejores propuestas.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) convocó a la ciudadanía a la unidad y refrendó su compromiso de trabajar por Hidalgo y el país desde el Congreso de la Unión.

Indicó que se requiere de un México “unido y no dividido” para generar en las urnas el cambio que necesita: “un país en donde se respeten las instituciones, haya legalidad y se tenga libertad”.

Agradeció el respaldo y el apoyo que ha recibido en 57 días de campaña por parte de la población del distrito para consolidar un proyecto “de democracia, un proyecto para México”, expresó.

En tanto, la candidata de Va por Hidalgo a diputada local por el distrito XVIII de Tepeapulco, Sara Hernández Islas, coincidió que ambos obtendrán el triunfo el 6 de junio.

Aseguró que darán resultados, tanto en el Congreso de la Unión como en el del estado, en beneficio del país y de Hidalgo.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad