Ejecutan operativo contra huachicoleros en Tetepango
 
Hace (11) meses
 · 

Tetepango

Compartir:

Desde las primeras horas de este miércoles, fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, entre las que se encuentran Guardia Nacional, Ejército mexicano y las Policía estatal y municipal, realizan un operativo contra huachicoleros en Tetepango, y que también tiene por objeto recuperar un arma de cargo que les fue arrebatada con violencia la noche de ayer.

Fuentes de Seguridad aseguraron que, en la movilización, que se produjo en la localidad de Ulapa, participan más de 500 elementos de las unidades antes mencionadas, pese a ello, aseguraron que se produjo un enfrentamiento con chupaductos locales, a los que se les decomisaron varias camionetas y múltiples contenedores de plástico para almacenar hidrocarburo robado.

Respecto al arma de cargo desaparecida, indicaron que se les quitó a agentes de la Policía de Tetepango, por parte de huachicoleros avecindados en dicha localidad.


Redacción I Tetepango

La ex alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán fue detenida este miércoles por uso indebido de sus atribuciones y facultades de manera agravada.

Así lo informó mediante sus redes sociales el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEHSantiago Nieto Castillo. La detención se realizó en la capital hidalguense y será ingresada al Cereso.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad