Ejecutan a Aristóteles Sandoval, ex Gobernador de Jalisco
 
Hace (40) meses
 · 
Ejecutan Aristóteles Sandoval, ex Gobernador de Jalisco
Compartir:

Aristóteles Sandoval, ex Gobernador de Jalisco, fue asesinado en un ataque en Puerto Vallarta, informó el Mandatario estatal, Enrique Alfaro.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de Aristóteles Sandoval, ex Gobernador de Jalisco.

“Quiero lamentar mucho el asesinato del ex Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Envío mi pésame a familiares y amigos.

“Y es un asunto que se va a investigar, para que se conozca la causa, el móvil y se castigue a los responsables”, comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal dijo que le toca a Jalisco iniciar la averiguación, pero que el Gobierno federal estará dispuesto a colaborar.

Difunden video del ataque contra Aristóteles Sandoval, exgobernador de  Jalisco | PorEsto

“Aclaro que corresponde a las autoridades de Jalisco llevar a cabo la averiguación, pero en todo momento estaríamos nosotros dispuestos a ayudar, se está haciendo desde que se conocieron estos lamentables hechos.

“Ayudar con elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa para colaborar con el Gobierno del Estado de Jalisco”, añadió el Presidente.

La madrugada de hoy, Sandoval fue asesinado en un ataque directo en un restaurante de Puerto Vallarta, informó el Gobernador Enrique Alfaro.

Aristóteles Sandoval archivos - Página 23 de 24 - UDG TV

Tras recibir una agresión a balazos en el Bar Distrito 5, el ex Mandatario fue trasladado al Hospital San Javier del puerto, pero llegó al nosocomio sin vida, según recabó Grupo REFORMA.

El Fiscal estatal, Octavio Solís, indicó que Sandoval se encontraba de vacaciones en el puerto con su familia desde principios de diciembre.

Detalló que fue atacado en el baño de un restaurante, ubicado en una de las principales avenidas.

Jesus Emmanuel Leon Vazquez
Agencia Reforma

El incremento de 15 por ciento al salario mínimo afectará a las pequeñas empresas y generará informalidad laboral, anticiparon empresarios y especialistas.

Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró que las más afectadas serán las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

“Es obvio que si una empresa pequeña no puede sostener estos salarios, va a tratar de irse a la informalidad, en donde no hay manera de que nadie la revise”, señaló.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad