Edgar Espínola presenta la mesa directiva del CCEH para 2020
 
Hace (51) meses
 · 

Edgar Espínola presenta la mesa directiva del CCEH para 2020. Foto: Juan Martínez

Compartir:

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Edgar Espínola Licona, presentó a los integrantes de la mesa directiva que entrará en funciones a partir del 2 de enero del año siguiente.

Espínola Licona nombró como secretaria a María Georgina Zapata Menchaca; tesorero, Mario Maauad Salgado; prosecretario, Luis Díaz Rosales, y protesorero, Gonzalo Ramírez Salgado.

Como vicepresidentes de área asignó a Antonio Mateo Linaza Ayerbe, en Normatividad; Elvia Noriega Hernández, Relaciones Públicas; Alan Federico Vera Olivares, Vinculación y Educación Empresarial; Luis Miguel Escudero Hernández, en Fortalecimiento Empresarial, y Elías Pardo Sánchez, en Gestión de Proyectos.

Durante el acto, añadió que los seis ejes de trabajo para 2020 serán el fortalecimiento de las cámaras empresariales e integración de nuevos organismos, así como la realización de congresos nacionales; impulso del Instituto de Estudios Económicos Empresarial del Estado de Hidalgo (IES), y la certificación ISO 9001 del IES.

Asimismo, crear una plataforma de datos junto con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi); hacer una agenda legislativa y fortalecer las relaciones con los tres niveles de gobierno, y colaborar con los consejos empresariales de seguridad.

El 11 de diciembre, el CCEH realizó una asamblea mediante la cual reeligió a Edgar Espínola Licona como presidente de la mesa directiva de 2020.

Martha Sáenz I Pachuca

 

También te puede interesar

V. A. A. H.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad