Da Durazo positivo a Covid tras reunirse con López Obrador
 
Hace (16) meses
 · 

Agencia Reforma

Compartir:

El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, informó que dio positivo a Covid-19, justo un día después de reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

“Comparto que presenté síntomas leves de resfriado y como marca el manual, me realicé una prueba Covid que resultó positiva”, informó esta mañana el sonorense.

“Me siento bien, pero suspendí todas mis actividades públicas por protocolo. Mantendré distancia, estaré trabajando en casa y atendiendo por videoconferencia”.

Esta mañana, el Presidente informó que Durazo estuvo en una reunión de trabajo, en la que también participaron los titulares de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O; la de Energía, Rocío Nahle, y de la CFE, Manuel Bartlett.

“Ayer nos reunimos aquí, estuvo el Gobernador, el Secretario de Hacienda, la Secretaria de Energía, el director de la CFE, sobre el Plan Sonora”, dijo el Jefe del Ejecutivo.

A pesar de la prevalencia de la pandemia por Covid-19, se ha observado que los funcionarios federales no utilizan cubrebocas o mascarillas.

Fernando Vanegas
Agencia Reforma

 

Por segundo día consecutivo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra personajes políticos que marcharon contra su iniciativa de reforma electoral y en defensa del INE.

El Mandatario calificó de forma positiva que la Oposición al Gobierno que lidera se desplegara por las calles, aún si son de fuerzas políticas distintas.

“El que se aclaren las posturas, porque son dos proyectos distintos, contrapuestos, de nación, entonces no hay espacio para la simulación”, apuntó.

“Eso me da mucho gusto, imagínense que marchen juntos madrazo y Elba Esther y Fox y Chong, y Woldenberg, y ¿quién otro? Lozano, Claudio X, Gustavo de Hoyos, pura finísima persona, es realmente algo excepcional, cuándo se iba a pensar eso”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad