Dua Lipa conquista 65 mil corazones en el Foro Sol
 Hace (17) meses · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Dua Lipa conquistó a 65 mil personas en su show número 81 del tour mundial ‘Future Nostalgia’.

Personas entraron en delirio al ver a la cantante con un body esmeralda y caminar de modelo gritar “Come On, Let’s Get Physical”, línea de su éxito “Physical”. Sería el primero de un set de 19 temas.

“Buenas noches, Ciudad de México. Bienvenidos al Future Nostalgia tour. Bienvenidos a la fiesta”, gritó la chica de 27 años, en español, antes de lanzarse con su himno “New Rules”. Al público lo derritió su esfuerzo con el idioma.

Retrofuturista, su superproducción fue acorde a la elevación al cuadrado que ha experimentado en este tiempo.

Espectaculares visuales que transportaban a una disco ochentera que a otra galaxia, banda en vivo y bailarines que lo mismo utilizaban sombrillas que patines.

Enfrenta Dua Lipa otra demanda por plagio
Foto: Agencia Reforma

También una enorme pasarela donde ella lució, con seguridad y confianza, su belleza y elaboradas coreografías. Aquella sonriente cantante, que algunos decían era incapaz de bailar, devino en una explosiva reina pop.

“Gracias, te quiero muchísimo, México”, coqueteó Dua Lipa con sus fans.

Su sofisticación también está en sus cambios de vestuario. Durante los cuatro actos del show, hizo un desfile de modas con bodysuits y entalladísimos trajes de Mugler, Balenciaga y Marine Serre. Dibujaban su silueta y tatuaban recuerdos en las cabezas de sus admiradores.

Los asistentes, muchos de los cuales acamparon desde el lunes para obtener los mejores lugares, fueron un coctel ecléctico: desde niños de 7 años con padres chaperones hasta cuarentones. La mayoría bailando enfebrecidos.

Nombran a Dua Lipa como embajadora de honor en Kosovo
Foto: AFP

Se tomaron este concierto con ánimos de revancha. De no haber sido por la Covid, el encanto de la estrella supernova en la que se ha convertido Dua Lipa se habría desatado en la capital el año pasado.

Future Nostalgia, de 2020, fue un álbum que se hizo fuerte en pandemia, en bocinas de habitaciones de hogares y listas de reproducción en teléfonos. Escucharlo en vivo, habiendo recuperado la normalidad, fue una catártico.

Dua Lipa demostró ser una “diva” que no es diva y que acierta cuando se sale del guión. En “Good in Bed”, dejó de cantar unas líneas por un error en su monitor y lo solucionó con una sonrisa hechizante. Más adelante, dijo sensualmente “Feliz cumpleaños”, a una persona que sostenía un cartel. Le hizo el día.

Esos tiempos en que trabajó como mesera para poder pagarse algunas grabaciones independientes, y que quería ser como Pink y Nelly Furtado, parecen demasiado lejanos. Consumada showgirl que pronto debutará en Hollywood (con el filme Argylle), durante toda la velada fue apuntada por miles de luces titilantes de celulares.

Gladys Denisse Tello Echeverria I Agencia Reforma

 

La cantante Dua Lipa llegó la noche de este lunes a la Ciudad de México y casi todo el martes se la pasó dando el rol por la capital.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad