Donan Fundación y Funerarias Arriaga trajes especiales a médicos hidalguenses
 
Hace (47) meses
 · 
Donan Fundación y Funerarias Arriaga trajes especiales a médicos hidalguenses
Compartir:

En medio de esta crisis sanitaria, Fundación Arriaga, en conjunto con Funerarias Arriaga, dona trajes especiales de seguridad Tyvek para médicos y enfermeras de salud que están al frente en esta batalla contra el COVID-19.

Fundación Arriaga reconoce el esfuerzo del personal de salud: médicos, enfermeras, administrativos, personal de mantenimiento y todos los que hoy siguen trabajando en pro del bienestar mundial.

Cada traje tiene un material específico anti-contagio y sigue las normas oficiales de la OMS (Organización Mundial de la Salud). El objetivo principal para Fundación Arriaga es apoyar en los momentos más difíciles; seguiremos sumando esfuerzos para ganar la batalla contra el COVID-19.

En estos 90 años de trayectoria Funerarias Arriaga ha brindado apoyo a la comunidad hidalguense en diferentes acontecimientos que han marcado nuestra historia. Para vencer el desafío que hoy vivimos debemos trabajar en conjunto y es por ello que Fundación Arriaga otorga este donativo y reconoce a todas las personas que se dedican al cuidado de la salud para que sigan teniendo la fortaleza que día a día les hará cumplir sus actividades al cuidado del prójimo.

Seguiremos sumando esfuerzo en conjunto con el gobierno del Estado de Hidalgo.

¡Unidos seremos más fuertes!

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad