fbpx
HidalgoNoticias

Donan camionetas a Ángeles Verdes


La Secretaría de Turismo dio el banderazo de operación de dos unidades vehiculares, donadas por el gobernador Omar Fayad, para la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes.

El acto fue encabezado por el secretario de Turismo estatal, Eduardo Javier Baños Gómez, en compañía de Alejandro Zúñiga Bernal, titular de la institución de auxilio nacional.

Al respecto, el funcionario expresó el reconocimiento que el gobernador Omar Fayad hace a la corporación Ángeles Verdes y el respaldo de las políticas públicas que se ejercen en Hidalgo para el sector turístico.

Destacó que las unidades servirán para el cuidado de los visitantes que transitan por el estado, al poner en operación dos vehículos destinados a brindar el apoyo y seguridad que se necesita.

Las unidades vehiculares, donadas por el gobierno del estado, son tipo pick up 2021 doble cabina, de la marca automotriz JAC, ensambladas en la planta instalada en Ciudad Sahagún por manos hidalguenses.

Baños Gómez recordó el apoyo del secretario de turismo federal, Miguel Torruco Marqués, durante el banderazo nacional de Semana Santa que se efectuó en el primer Pueblo Mágico: Huasca de Ocampo, donde el gobernador realizó otra donación vehicular para la corporación Ángeles Verdes.

Por su parte, Alejandro Zúñiga Bernal resaltó que Fayad Meneses es un “gobernador de palabra” al ofrecer la donación de las camionetas, mismas que “tendrán el uso potencial para la atención y auxilio vial de los turistas en carreteras de Hidalgo”.

Zúñiga Bernal comentó que las unidades donadas estarán principalmente en la región de Ixmiquilpan, “al ser la zona que queremos reforzar por el turismo de balnearios y que requiere el servicio de los Ángeles Verdes”, por lo que se destinarán a ese lugar.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button