fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

El domingo, se realizará el sorteo del Servicio Militar en Pachuca

La actividad iniciará a las 7:30 horas en las instalaciones de la Arena Afición


La Junta Municipal de Reclutamiento de Pachuca y el 96 Batallón de Infantería llevarán a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2004 y remisos, el domingo 27 de noviembre, por lo que convoca a los jóvenes que realizaron el registro para obtener la cartilla y que cumplieron con la entrega de documentación para que acudan a conocer su resultado.

La actividad iniciará a las 7:30 horas en las instalaciones de la Arena Afición, en la calle Cuauhtémoc 410, colonia Centro; posteriormente, se hará el sorteo a las 9:00 horas.

Asimismo, se dijo que se espera la asistencia de mil 100 personas que concluyeron el procedimiento de la fase de alistamiento en 2022, del 27 de enero al 14 de octubre, fecha en la cual concluyó el registro ante la Junta Municipal de Reclutamiento.

De los participantes previstos, 869 pertenecen a la clase 2004 y 231 son remisos.

Esto implica que serán seleccionados 330 de los inscritos para realizar su servicio militar el próximo año y participar en las jornadas de adiestramiento del 96 Batallón de Infantería.

Por su parte, la alcaldía de Pachuca señala que es “de suma importancia” que los interesados acudan para conocer el resultado del sorteo y estar informados sobre cómo dar seguimiento al proceso para la liberación de la cartilla militar.

Redacción web

 

También te puede interesar Menor hallada en Pachuca huyó de su casa por presunta extorsión

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una línea de investigación tras la desaparición de Elizabeth Jiménez, de 12 años, y es que indagan una presunta extorsión a la familia y la amenaza realizada por dos sujetos a la menor, según declaraciones.

Fuentes revelaron que un principio la menor aseguró que fue por cuestión económica que se alejó, pero al aumentar su declaración la menor señaló que fue interceptada por dos sujetos.

En sus declaraciones, reveló que dicha extorsión sucedió afuera de la escuela unos días antes de que desapareciera.

Noticias relacionadas

Back to top button