Disminuye demanda de oxígeno medicinal en Ciudad de México
 
Hace (37) meses
 · 
Disminuye demanda de oxígeno medicinal en Ciudad de México
Compartir:

Menos de veinte personas se han presentado al centro de recargas gratuitas de oxígeno medicinal abierto este miércoles en la Ciudad Deportiva de Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México.

“Bajó la epidemia, la gente desconoce que abrimos hoy, aquí vamos a estar, de lunes a viernes de 9 a 6″, comentó Javier Hernández, de Participación Ciudadana.

En los centros de abasto de oxígeno medicinal de Infra, en las Colonias Escandón y Roma, las filas también desaparecieron.

Con una receta médica prescribiendo el oxígeno para el paciente por Covid 19, personal de Infra y del Gobierno entrega el tanque relleno a cambio de otro que deja el usuario al ingresar por la puerta 7 de la deportiva.

Pacientes remitidos a la unidad temporal Covid ubicada en la zona de Pits entran por las puertas 6 y 15, en tanto el acceso al público cumple once meses cerrado al público.

La Guardia Nacional y policías de Seguridad Ciudadana resguardan la zona.

Iván Sosa
Agencia Reforma

 

Un nuevo centro de abasto de oxígeno medicinal de la empresa Infra ofrecerá recargas gratuitas a partir de la próxima semana en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, informó el Gobierno de la Ciudad.

“El día miércoles iniciaríamos con este nuevo punto de carga de oxígeno medicinal, de manera gratuita, como los anteriores cuatro puntos, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la Sala de Armas con acceso por la puerta 7”, anunció el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ulloa.

Serán 400 recargas diarias en tanques móviles, un servicio ofrecido por Infra, en forma gratuita, sin costo para la ciudad, expuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Conforme se ha contenido la intensidad de la epidemia de Covid-19, también ha disminuido la demanda de oxígeno, pero este sábado 882 personas registradas en el servicio de apoyo, requieren el gas medicinal, agregó la Mandataria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad