Disfruta ‘Chaco’ sus últimos juegos
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Pachuca venció a las Chivas, se mantienen invictos en los últimos cinco partidos y a pesar de no jugar, el “Chaco” dice disfrutar de sus últimos partidos como jugador profesional.

 

“Es algo muy lindo todo lo que estoy viviendo, tratando de acompañar, de disfrutar hasta el último momento. Es algo que me había planteado y que estoy disfrutando, más allá de jugar o no, y tratar de ser como un orientador para los chicos y apuntar a seguir por esta misma senda, que sigan aprendiendo y un montón de cosas que tienen que ver no tanto dentro de la cancha, sino más un poco afuera”, reveló Giménez.

 

En días pasados, el jugador de los Tuzos anunció su retiro tras 20 años de trayectoria, por lo que vive su último torneo en el futbol de nuestro País.

 

“Me siento tranquilo por el hecho de mantenerme tantos años en el futbol mexicano, no es fácil. Sé que vienen y van extranjeros y realmente cuando uno se mantiene es muy importante”, contó.

 

“Cuando te reconoce en la calle un aficionado de Chivas, América u otros equipos dónde estás, eso es muy agradable para uno y creo que tengo mucho más para darle a este País y de aquí en adelante lo haré”, añadió.

 

El argentino naturalizado reconoció que su futuro no está definido y hoy se concentra en transmitir y compartir su experiencia, además de estar en el club donde apuestan por la cantera.

 

“Tengo muchos proyectos por delante, pero hoy trato de enfocarme en el aprendizaje y en el rol que me toca con estos chicos y en un club donde hay muchos chicos, así que, estoy tratando de tomar la mejor decisión y el camino correcto para lo que quiero y tratar de disfrutar de esos tres meses que me quedan”, admitió.

 

Por último, Giménez destacó su relación con el dueño del Pachuca y no descartó que se incorpore en algún puesto a la institución de los Tuzos al concluir su etapa de futbolista.

 

“A Jesús (Martínez) le debo mucho, siempre hablamos, no solo ahora, también en mi etapa de Cruz Azul, siempre habíamos hablado de todo lo que genera Pachuca en mí y en lo que pueda ayudar, así que seguramente, en algún momento tomaremos la decisión, nos ofrecerán algo, pero ahora soy jugador y trato de disfrutar de esto”, finalizó.

Citlalli Medina

Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/la-racha-de-pachuca-continua

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad