Dirigentes respaldan a Jorge Araus
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Los dirigentes estatales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Ordóñez, y los partidos Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), Juan José Luna, y Verde Ecologista de México (PVEM), Silvia María Blanco Islas, refrendaron su apoyo a Jorge Araus, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a diputado local por el distrito X Apan.

En conferencia de prensa, llevada a cabo en la cabecera de la jurisdicción, los líderes de los institutos políticos que conforman la coalición destacaron las propuestas del aspirante.

Por su parte, Jorge Araus agradeció el trabajo conjunto de los partidos que integran Juntos Haremos Historia y se dijo orgulloso de ser su representante en la boleta de la jornada electoral.

“Hoy estamos viviendo un proceso histórico, en el que unimos esfuerzos para que la transformación en el distrito, el estado y todo el país continúe. Mi compromiso, al abanderar con orgullo esta coalición, es legislar para el bienestar y el desarrollo de los cinco municipios que conforman el distrito”, aseveró el candidato.

Al finalizar la conferencia de prensa, los dirigentes de los partidos acompañaron a Jorge Araus y su compañero de fórmula, Daniel Tapia, en una caminata por las principales calles de Apan, donde se unieron simpatizantes de la alianza.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad