Diputados y ciudadanía deben reconciliarse para salir adelante: Héctor Chávez
 
Hace (35) meses
 · 

Héctor Chávez Ruiz

Compartir:

Héctor Chávez Ruiz, candidato de Va por México a diputado federal, pidió a la ciudadanía un voto de confianza en los procesos electorales y en su candidatura, pues aseguró que trabajará en favor de todos los sectores y no será la única vez que recorra las comunidades del distrito III Actopan.

“Que confíen en Héctor Chávez, que no les vamos a fallar, que vamos a regresar al distrito, entendemos el enojo y el abandono, pero al final del día vamos a ser diputados cercanos a la gente. Necesitamos reconciliarnos con la ciudadanía, esa es la apuesta máxima para que podamos entre todos salir adelante y poder tener el distrito que merecemos”.

El perredista señaló que la población muestra descontento porque los actuales legisladores federales sólo acudieron a las localidades a pedir el sufragio, pero no volvieron nunca más y, en cambio, quitaron el presupuesto a programas sociales.

“Subieron la edad de 65 a 68 años para la pensión de adultos mayores, pero como vienen elecciones ahora la bajaron a 65. Queremos que no sea el estado de ánimo la que determine las reglas de operación para estos programas, que se fortalezcan algunos que está implementando este gobierno, pero también regresar a otros para tener mayor cobertura”.

Indicó que el plan para las personas de la tercera edad es que todos tengan acceso a seguridad social, mientras para las mujeres que cuenten con esquemas que les permitan desarrollarse o recibir atención, como estancias infantiles, el seguro para jefas de familia o los refugios para féminas en situación de violencia.

“Todos los programas y todos los sectores son importantes, aquí no hay ciudadanos de primera, ciudadanos de segunda. Necesitamos vernos como mexicanos, no le vamos a apostar al discurso de polarización, más bien debe ser de unidad. Somos los candidatos de la unidad y de las propuestas. No podríamos enfocarnos en un solo sector, hoy las carencias afectan a todos, todos estamos sufriendo por las consecuencias de la pandemia. Legislaremos para todos”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad