Diputados salientes darán su respaldo a los entrantes
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Jorge Miguel García Vázquez, diputado local independiente, dijo que apoyarán a los nuevos legisladores locales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a fin de que conozcan los procesos legislativos del Congreso de Hidalgo.

Cuestionado sobre qué responsabilidad podría asumir una vez que culmine la LXIII legislatura, agregó que, junto a otros líderes que han estado en el Congreso local, brindará su apoyo a los diputados de Morena.

“Con la experiencia que tuvimos, estaremos apoyando el tema legislativo y a los nuevos diputados emanados de Regeneración Nacional”, afirmó.

El expanista resaltó que la transición debe ser “ordenada, pacífica, responsable”. Según el diputado independiente, es necesaria la alternancia para crear un gobierno responsable, también en el congreso.

“Va a ser importante que la transición la planteemos con la presidencia del partido y con los diputados nuevos, a efecto de tener una entrega recepción-responsable”, explicó.

Señaló que en la jornada electoral influyeron el hartazgo, la inseguridad y la mala política económica y social de la administración federal saliente.

“Al final todos los aspectos generaron que el pueblo asumiera esta responsabilidad de dar la confianza al candidato Andrés Manuel López Obrador”, añadió.

Apoyan legisladores independientes a Morena

  • La bancada de diputados independientes afines a Morena la integran Jorge Miguel García, Humberto Cortés, Canek Vázquez Góngora, Miguel Ángel de la Fuente, Simey Olvera y Marco Antonio Quintanilla

Emmanuel Rincón l Pachuca

 

También te puede interesar:

 

https://criteriohidalgo.com/a-criterio/ni-obama-lo-tiene

 

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad