Diputados piden acatar protocolos sanitarios
 
Hace (38) meses
 · 
Señalan de acoso a asesor de diputada; él ve tintes políticos
Compartir:

Legisladores locales hicieron un llamado a los habitantes de la entidad y a los gobiernos municipales para atender y trabajar en medidas para evitar la propagación de Covid-19, pues en breve los servicios de Salud podrían verse saturados para atención de los enfermos, señalaron.

Lisset Marcelino Tovar realizó una propuesta de acuerdo económico por la que se busca exhortar a los 84 ayuntamientos para que los integrantes de las asambleas “dejen a un lado la contienda electoral” y trabajen en conjunto para implementar acciones que permitan aplanar la curva epidemiológica.

“Hago un llamado a la consciencia para que comprendan la enorme responsabilidad que cargan; son representantes del pueblo y en conjunto deben atender y encontrar caminos de acción que permitan derrotar al virus”, expuso la morenista.

Por su parte, Jazmín Calva López presentó un acuerdo económico para exhortar a la población a actuar con corresponsabilidad y atender íntegramente las medidas de protección y protocolos establecidos por las autoridades federales, estatales y municipales, a fin de contener, controlar, retrasar y reducir el impacto del coronavirus.

“La pandemia ha sido dolorosa y ha causado muchas muertes, no podemos permitir que sigan contagios y defunciones en la entidad”, expuso.

Los acuerdos fueron enviados a las comisiones de Gobernación y de Salud, respectivamente, para su análisis y resolución.

 

Adela Garmez

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad