Diputado y exalcaldes apoyan proyecto de Irene Soto Valverde
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

En conferencia de prensa, Julio Valera Piedras, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Cornelio García Villanueva, su homólogo de Acción Nacional (PAN), dieron a conocer que líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y un diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunciaron su apoyo a la candidatura de Irene Soto Valverde a una curul federal por el distrito V.

Los exalcaldes de Nopala Juan Basurto Dorantes, Atotonilco de Tula Raúl López Ramírez y Chapantongo Juan Benítez Martínez —emanados del PVEM—, así como Julio César Ángeles Mendoza, legislador federal de Morena por Tula, respaldaron el proyecto de la abanderada por la coalición Va por México.

Valera Piedras aseveró que la alianza entre el PRI, PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha convertido en una suma de esfuerzo que permite un equilibrio de poderes, necesario para un México democrático.

“Hoy, diferentes partidos nos hemos reunido por una causa y una agenda común: el bien de México. Hoy queremos defender a Hidalgo, salvar al país y tener una agenda que vaya en el equilibrio de poderes y la defensa de las libertades”, manifestó.

Asimismo, externó que dichos institutos políticos trabajan juntos para fortalecer las instituciones y organismos autónomos; además, destacó que en el proyecto de Soto Valverde han encontrado una propuesta seria, concreta y que beneficiará a la región.

Por su parte, la candidata indicó que el apoyo de dichos personajes demuestra que la coalición se encuentra en un buen camino.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad