fbpx
MéxicoNoticias

Diputado olvida apagar su cámara y va al baño en sesión virtual

Federico Döring, diputado de la Ciudad de México, protagonizó el momento


Federico Döring, diputado de la Ciudad de México, fue captado en el baño cuando olvidó apagar su cámara durante una sesión virtual.

Durante la sesión de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia, del pasado 19 de noviembre, el diputado tuvo la necesidad de ir al baño; sin embargo, éste olvidó apagar la cámara de su teléfono celular.

En las imágenes que ya fueron compartidas en redes sociales, se observa cómo Federico Döring entra a un sanitario mientras se lleva a cabo la votación de comisiones.

Asimismo, se ve cómo el diputado atiende la reunión mientras está sentado en el escusado. Posteriormente, el legislador deja el celular para poder pararse y cortar papel higiénico.

Fue en ese momento cuando el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) se dio cuenta que la cámara de su celular estaba encendida y que los participantes en la sesión podían verlo.

De inmediato, Federigo Döring tomó el celular y apagó la imagen. Ante la acción, algunos legisladores no pudieron contener la risa mientras que otros se quedaron con cara de sorpresa.

Redacción web

También te puede interesar Temen que Rodríguez no esté calificada para el Banco de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a la subsecretaria de Hacienda, Victoria Rodríguez, como próxima gobernadora del Banco de México, lo que provocó una fuerte depreciación del peso debido a preocupaciones sobre su independencia y calificaciones técnicas.

 El diario The Wall Street Journal destacó que el peso cayó hasta 21.60 frente al dólar estadounidense tras el anuncio, respecto al 20.19 del martes, antes de recuperarse algo a 21.48.

Noticias relacionadas

Back to top button