Diputado olvida apagar su cámara y va al baño en sesión virtual
 
Hace (28) meses
 · 
Diputado olvida apagar su cámara y va al baño en sesión virtual
Compartir:

Federico Döring, diputado de la Ciudad de México, fue captado en el baño cuando olvidó apagar su cámara durante una sesión virtual.

Durante la sesión de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia, del pasado 19 de noviembre, el diputado tuvo la necesidad de ir al baño; sin embargo, éste olvidó apagar la cámara de su teléfono celular.

En las imágenes que ya fueron compartidas en redes sociales, se observa cómo Federico Döring entra a un sanitario mientras se lleva a cabo la votación de comisiones.

Asimismo, se ve cómo el diputado atiende la reunión mientras está sentado en el escusado. Posteriormente, el legislador deja el celular para poder pararse y cortar papel higiénico.

Fue en ese momento cuando el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) se dio cuenta que la cámara de su celular estaba encendida y que los participantes en la sesión podían verlo.

De inmediato, Federigo Döring tomó el celular y apagó la imagen. Ante la acción, algunos legisladores no pudieron contener la risa mientras que otros se quedaron con cara de sorpresa.

Redacción web

El Presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a la subsecretaria de Hacienda, Victoria Rodríguez, como próxima gobernadora del Banco de México, lo que provocó una fuerte depreciación del peso debido a preocupaciones sobre su independencia y calificaciones técnicas.

 El diario The Wall Street Journal destacó que el peso cayó hasta 21.60 frente al dólar estadounidense tras el anuncio, respecto al 20.19 del martes, antes de recuperarse algo a 21.48.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad