fbpx
MéxicoNoticias

Diputado propone invadir España y poner a AMLO como monarca

“Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que tengan un rey en pleno siglo XXI”, escribió el legislador.


El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Veracruz Rubén Ríos Uribe propuso en Facebook invadir a España hacer al presidente Andrés Manuel López Obrador un monarca.

“Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que tengan un rey en pleno siglo XXI”, escribió el legislador.

Tras ser criticado, Ríos Uribe aseveró que hablaba con “sarcasmo” y acusó a lo que él llama la “prensa conservadora” de no gustarle su comentario.

“La prensa conservadora no le gusta el sarcasmo, pero si les incomoda derrocar las “monarquías”, del siglo XXI, hagamos monarca a AMLO”, sostuvo.

“En México la ‘prensa vendida’, y los ‘fachos’ no conocen el sarcasmo y la ironía, es de entenderse al quedar huérfanos de las pensiones millonarias que les daba el estado ‘neo liberal’, a costa del pueblo. Les enfada mucho que ahora ese dinero es para el pueblo y no para los oligarcas, saqueadores, corruptos y vende patrias”, añadió España.

Redacción web

También te puede interesar Dice Obrador que no hay confusión, sino campaña de miedo por clases

El Presidente López Obrador señaló que medios y adversarios buscan infundir una campaña de miedo con respecto al regreso a clases presenciales e insistió en que no hay riesgos.

Asimismo, reiteró que el regreso será voluntario.

“No hay confusión, es toda una campaña de desprestigio, infundir miedo, no es por la salud de los niños, decía Claudio X González ‘pobres niños, se quedan sin clases’, como si le importaran los niños, no, le importaba la CNTE, ahora es igual, no es que les importen los niños, no, están en contra de nosotros”, expuso Obrador en conferencia mañanera.

“Son muy irracionales nuestros adversarios, muy irresponsables, faltos de ética, cómo van a mentir cuando se trata de un asunto tan delicado, la salud, la educación, qué le digo a los padres: ‘no hay riesgos’. Si se presentaran problemas vamos a actuar, estamos atentos”.

Noticias relacionadas

Back to top button