Diputado de Morena reta a golpes a regidor de Atotonilco

Diputado de Morena reta a golpes a regidor de Atotonilco

El diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Julio César Ángeles Mendoza retó a golpes al regidor de Atotonilco de Tula Héctor Rodríguez López, quien le reclamó anomalías que ocurrieron en su segunda gestión como presidente municipal (2016-2018).

“Vamos a rompernos la madre, tú y yo”, le dijo al miembro del Cabildo.

En un video que circula por redes sociales se puede ver como el regidor le responde: “Órale. No, aquí, ahorita”

Cuando parecía que los dos sujetos iban a comenzar una pelea, un grupo de gente se llevó a Rodríguez López, a quien le dijeron que no le diera el gusto al exalcalde.

De acuerdo con medios locales, el empresario local Rutilo Estrada, que también se encontraba en el lugar, acusó de “corrupto y mentiroso” al diputado morenista, lo que provocó el desencuentro.

Los regidores acusaron a la administración de López Ramírez por falsificación de documentos y por fraude electoral, además de haber supuestamente retenido las dietas de cinco regidores. Además, lo acusaron por posible malversación de fondos públicos de la Tesorería.

Redacción

 

También te puede interesar Reclaman candidato petista de Atotonilco el Grande

En protesta por no haber sido postulado por el Partido del Trabajo (PT) como candidato a edil por Atotonilco el Grande, Aurelio Bazán Vázquez, acompañado de una veintena de simpatizantes, se manifestó ante la sede estatal del instituto.

El exaspirante afirmó que fue el propio comisionado nacional del PT, Javier Vázquez Calixto, quien lo buscó para que encabezara la postulación, incluso –dijo— tomaron fotos para la propaganda. “Me dieron el nombramiento”. No obstante, se registró como candidato por ese municipio a Néstor García López.

Bazán Vázquez afirmó que los dirigentes del PT “se vinieron a burlar de nosotros”, por lo que aseguró que en la jornada electoral del 18 de octubre no respaldarán al abanderado petista. “Si apoyamos a alguien, será a un candidato que esté cercano al pueblo”.

Los inconformes iban acompañados del representante jurídico de la UNTA, Cuauhtémoc Álvarez de la Cruz.

Te puede interesar:

Baptista apela la elección en Tula

A través de un comunicado, Ricardo Baptista González, excandidato a la alcaldía de Tula por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok