Diputada local de Morena atropella a motociclista en Ixmiquilpan
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

La tarde-noche de este miércoles la diputada local de Morena por el distrito V cabecera en Ixmiquilpan, Lucero Ambrocio Cruz, protagonizó un incidente de tránsito en el cual resultó lesionado un motociclista.

Los hechos se suscitaron a las 19:30 horas, cuando la legisladora circulaba a la altura de San Nicolás, Ixmiquilpan, cuando, según testigos, no respetó el alto en un crucero y atropelló a un motociclista, quien tuvo que ser trasladado a la clínica Santa Mónica.

Tras el incidente, la diputada fue retenida por delegados de la comunidad; minutos después, arribó al lugar Gustavo Callejas Romero, diputado federal suplente de Cipriano Charrez, quien logró llevarse la unidad de la diputada local.

De acuerdo a Jorge Chávez Maldonado, integrante del Movimiento Contra el Gasolinazo y militante de Morena, partido al que pertenece Ambrocio, la diputada negoció de manera arbitraria con los afectados.

Redacción

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/destacado/diputado-cipriano-charrez-se-da-a-la-fuga-tras-accidente-que-dejo-un-muerto-en-ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad