Difunden presuntas fotos de Emilio Lozoya en restaurante
 
Hace (30) meses
 · 
Inmoral y una provocación, Lozoya en restaurante: AMLO
Compartir:

Supuestas imágenes de Emilio Lozoya, ex director de Pemex, en las que se observa sentado en un restaurante con acompañantes fueron difundidas este sábado en redes sociales.

Las fotografías se encuentran publicadas en la cuenta de Twitter de Lourdes Mendoza.

En la publicación se afirma que el ex funcionario fue captado en un restaurante en la Ciudad de México.

Emilio Lozoya ha fungido como testigo colaborador de la FGR en el caso por los sobornos de directivos de Odebrecht, en el que se encuentra involucrado.

Grupo Reforma
Agencia Reforma

Ricardo Anaya acusó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dejó a Emilio Lozoya quedarse con los 6 millones de dólares que Odebrecht le dio a cambio de inculpar a sus adversarios.

“Lozoya tiene esos 6 millones de dólares y López Obrador ya lo dejó quedárselos. Sólo López Obrador cree ese cuento y no sólo por ingenuo, sino por por perverso y por corrupto. Mientras Lozoya diga que le dio el dinero a los del PAN, López Obrador está feliz.

“No sólo me están echando la culpa de algo que es falso, lo peor es que estas ratas todavía tienen el dinero”, acusó Anaya.

En un tercer video publicado en su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial expuso inconsistencias en la versión de Lozoya sobre el destino de los 6 millones de dólares que le otorgó en sobornos Odebrecht.

De acuerdo con Anaya, las fechas referidas por Lozoya no concuerdan, ya que dijo a la FGR haber repartido a legisladores sobornos para votar a favor de la reforma energética entre diciembre de 2013 y septiembre de 2014.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad