Difunde Cultura contenido gratuito a través de internet
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Con motivo de la fase 2 de contingencia por el coronavirus (Covid-19), la Secretaría de Cultura de Hidalgo incrementará su contenido digital gratuito, que consiste en presentaciones de libros, conciertos, exposiciones virtuales, conversatorios o cine en casa que podrá ser visto a través del canal oficial de YouTube y la página oficial de Facebook Cultura Hidalgo.

Ayer, fue transmitido en vivo el recital Taller de Canto, impartido por Alejandro Ochoa; el conversatorio Las formas de lo imposible, a cargo de Eugenia Vargas, y una charla en conmemoración del natalicio de Gabriel García Márquez, por Álvaro Arias y Carlos García.

Entre las actividades para este día, destaca la charla conmemorativa de la poeta hidalguense Margarita Michelena, presentada por Yanira García.

Se encuentran disponibles exposiciones virtuales como El poder del símbolo, de Leonora Carrington, o el concierto de la Metropolitan Big Band, orquesta conformada por 16 músicos.

De igual manera, Cultura Hidalgo ha compartido películas como la cinta de animación Mi vecino Totoro o el largometraje argentino, La ciénega.

Desde el 18 de marzo, espacios públicos como el Cuartel del Arte o la Red Estatal de Bibliotecas Públicas se encuentran cerrados como una medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad