Difieren la audiencia de Cipriano Charrez
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Martín Alejandro Acevedo Hernández, representante legal de Cipriano Charrez Pedraza, informó que la audiencia inicial programada para las 7:00 horas de hoy por la causa penal 284/2019 —que enfrenta su defendido por homicidio culposo y omisión de auxilio por la muerte de un joven, ocurrida la madrugada del 6 de octubre de 2018 en un incidente automovilístico provocado por la camioneta que tripulaba el exlegislador federal— fue diferida por el Poder Judicial del estado.

De acuerdo con el litigante, no se estableció una fecha de reinicio para continuar con el desahogo de este caso.

El martes pasado, el exdiputado debía acudir a la audiencia inicial de su caso en los juzgados de oralidad de Pachuca; sin embargo, su defensa argumentó que el imputado presentaba un cuadro de salmonelosis y se encontraba internado en un sanatorio del Valle del Mezquital, por lo que solicitó cinco días para su recuperación.

No obstante, la jueza Karina Vértiz concedió dos días. Finalmente, el jueves se aplazó nuevamente el encuentro, luego de que el abogado defensor arguyó que su cliente no fue notificado con el tiempo suficiente.

Acevedo Hernández pidió esperar a que hoy, en punto de las 8:30 horas, el pleno de abogados que representa a Charrez Pedraza dé todos los detalles sobre el asunto legal en una conferencia de prensa citada en el exterior de los juzgados de oralidad, ubicados a un costado del bulevar Minero, en Pachuca.

La tarde del viernes, el exalcalde de Ixmiquilpan fue detenido por el cargo de tentativa de homicidio contra su hermano, presidente municipal Pascual, por los hechos ocurridos la noche del 1 de septiembre, asentados en la causa penal 648/2019, cuya audiencia será el 25 de septiembre, a las 13:00 horas.

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad