Dicen no a la cuarentena contra coronavirus en Tula

Dicen no a la cuarentena contra coronavirus en Tula
Miguel Martínez

Dicen no a la cuarentena contra coronavirus en Tula

Ciudadanos de Tula criticaron la estrategia de voceo implementada por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula de Allende en la que invitan a la población a no salir de sus casas para no contraer coronavirus (Covid-19), ya que consideraron que “infunde temor de manera injustificada”.

Las fuentes consultadas, quienes prefirieron no identificarse por temor a represalias, dijeron que hasta ahora no se tiene una situación de contagio real en el municipio, por lo que consideran las medidas “exageradas” e indicaron que el gobierno únicamente las implementa “porque quiere tener todo bajo control”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Indicaron que no solo se sufren afectaciones sociales, sino que también se atenta contra la economía de la ciudad, del estado y del país, debido a que paralizar las actividades también perjudica los ingresos familiares, por lo que dijeron que, “como puesta en escena, la contingencia por coronavirus está a punto de salirse de control”.

Desde el pasado lunes, en sus recorridos habituales, patrullas de la dependencia vocean para invitar a que las personas se queden en sus hogares, “en donde tienen que cumplir la cuarentena obligadamente para no ser contagiados”.

El alcalde Gadoth Tapia Benítez dijo que es una medida preventiva, porque aún no registran contagios en el municipio, e invitó a la ciudadanía a tener paciencia y a confiar en las autoridades.

Patrullajes:

Ciudadanos se pronunciaron en contra de los patrullajes con los que el gobierno municipal los invita a mantenerse en casa para evitar contagios de Covid-19

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

También te puede interesar: Fallece médico de la Secretaría de Salud por Covid-19: Fayad

Te puede interesar:

Desmienten supuesto caso de Covid-19 en mercado de Ixmiquilpan

Desmienten supuesto caso de Covid-19 en mercado de Ixmiquilpan

Leopoldo Vargas Álvarez, administrador del mercado municipal José Ma. Morelos y Pavón, en Ixmiquilpan, desmintió …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget