Dicen no a la cuarentena contra coronavirus en Tula
 
Hace (48) meses
 · 

Miguel Martínez

Compartir:

Ciudadanos de Tula criticaron la estrategia de voceo implementada por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula de Allende en la que invitan a la población a no salir de sus casas para no contraer coronavirus (Covid-19), ya que consideraron que “infunde temor de manera injustificada”.

Las fuentes consultadas, quienes prefirieron no identificarse por temor a represalias, dijeron que hasta ahora no se tiene una situación de contagio real en el municipio, por lo que consideran las medidas “exageradas” e indicaron que el gobierno únicamente las implementa “porque quiere tener todo bajo control”.

Indicaron que no solo se sufren afectaciones sociales, sino que también se atenta contra la economía de la ciudad, del estado y del país, debido a que paralizar las actividades también perjudica los ingresos familiares, por lo que dijeron que, “como puesta en escena, la contingencia por coronavirus está a punto de salirse de control”.

Desde el pasado lunes, en sus recorridos habituales, patrullas de la dependencia vocean para invitar a que las personas se queden en sus hogares, “en donde tienen que cumplir la cuarentena obligadamente para no ser contagiados”.

El alcalde Gadoth Tapia Benítez dijo que es una medida preventiva, porque aún no registran contagios en el municipio, e invitó a la ciudadanía a tener paciencia y a confiar en las autoridades.

Patrullajes:

Ciudadanos se pronunciaron en contra de los patrullajes con los que el gobierno municipal los invita a mantenerse en casa para evitar contagios de Covid-19

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace (5) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad