Dicen gobernadores de 4T: No hay marcha atrás
 
Hace (22) meses
 · 
Morena
Compartir:

Tras los resultados electorales, los 18 gobernadores de Morena, PES y PVEM afirmaron que la Cuarta Transformación avanza a paso firme, por lo que no tiene marcha atrás.

Sin embargo, advirtieron, las elecciones también mostraron compra de voto, violencia e intimidación contra su movimiento, por lo que exigen a las autoridades actuar.

“La compra de votos violencia e intimidación marcaron las jornadas electorales en municipios de Tamaulipas Aguascalientes y Durango, apoyamos las medidas legales que se emprendan y llamamos a las autoridades electorales a su imparcialidad”, afirman.

El pronunciamiento, fechado ayer, pero publicado este lunes, está firmado por los Mandatarios de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nayarit, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

“Reafirmamos nuestro convencimiento de que nuestra nación avanza en la dirección correcta y nuestra convicción de seguir gobernando bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, afirman.

“El gran liderazgo, trabajo, convicción y entrega del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la decisión del pueblo de México de dejar cada vez más lejos el régimen de corrupción, cimentan un país cada vez más justo, fraterno y de bienestar ¡No hay marcha atrás!”, aseguran.

Érika Hernández
Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió la victoria de Morena en cuatro Gubernaturas -Quintana Roo, Oaxaca, Hidalgo y Tamaulipas-, y señaló que la Oposición perdió por su “clasismo” y despreciar al pueblo.

“Deben de hacer una revisión de su estrategia, les afecta mucho, se los digo de manera sincera, su clasismo, su racismo, es que desprecian al pueblo, no le tienen amor al pueblo”, dijo.

 

“Cómo se va a participar insultando, despreciando, ninguneando a los pobres, negándoles el derecho a la justicia, a la democracia, ese es el problema y apostando como era antes a los medios de información y a la manipulación, pensando que el pueblo es tonto porque para ellos o no existe el pueblo y la política es asunto de los políticos y de las élites o el pueblo no sabe”, agregó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad