Dice PRI respetar postura del CSH
 
Hace (59) meses
 · 

Los ciudadanos que a partir del 12 de junio efectúen su proceso de afiliación no podrán participar en la elección de la dirigencia nacional

Compartir:

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez Hernández, respondió que la dirigencia será respetuosa de las posturas emitidas por sus organizaciones afines, como el Consejo Supremo Hñähñü (CSH), la cual afirmó que sus miembros tienen plena libertad de postularse por cualquier organización política o de manera independiente para la elección de 2020.

No obstante, la exlegisladora federal evitó emitir un comentario respecto a la calidad de priismo que promueve el organismo creado por Roberto Pedraza Martínez tras la derrota electoral del tricolor en 2018 y rumbo a la renovación de las 84 alcaldías en 2020.

Además. rechazó que la postura del CSH provoque desorden entre la militancia.

“En lo absoluto (…) aquí tenemos trabajo, militancia, en los 84 municipios estructuras; es un partido que está vivo”, aseveró al término de la sesión extraordinaria que hizo el Consejo Político Estatal para ratificarla como líder interina del tricolor.

En su mensaje ante los priistas, la exsecretaria general criticó que la soberbia y la simulación no son la vía para ganar las batallas electorales.

Revalidaron a los dirigentes del partido

  • El Consejo Político Estatal del PRI realizó la sesión extraordinaria de elección o ratificación de los titulares de la presidencia y secretaría general sustitutos del Comité Directivo Estatal, para concluir el periodo estatutario 2015-2019

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (55) meses
title
Hace (59) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad